Escudo de Ecuador para colorear

Gracias al práctico y sencillo diseño presentado por Traversari, el escudo de Ecuador, presenta un patrón de dibujo bastante fácil, y sencillo de realizar por estudiantes de cualquier nivel académico, y además por cualquier habitante del país suramericano.

Su idea tan sencilla, ha sido motivo de disputa, luego que en 2003 se realizaran algunas modificaciones, que dificultan totalmente tener un patrón de dibujo, que sea realizable por cualquiera.

Incluso, desde cualquier portal web, se puede acceder fácilmente al diseño de Pedro Pablo Traversari, a quien se le tribuye el diseño que conocemos, y que estuvo vigente hasta el 2003, pero de este no encontramos patrones, ni imágenes para colorear, por su complejidad.

Escudo de Ecuador para colorear

Además, se ha llegado a resaltar que, si se llegaran a realizar las modificaciones que actualmente están siendo propuestas en el Congreso, más aun se dificultaría tener un patrón, tan sencillo como el del diseño de Traversari.

Ubicando las imágenes para colorear

Con solo hacer clic en el buscador de Google, e introducir en nuestra búsqueda, el Escudo de Ecuador, aparecerán todas las propuestas accesibles para colorear, que incluso puedes imprimir a tus hijos, y así, no solo entretenerlos, sino también mostrarles la importancia y relevancia de los símbolos patrios y el significado que estos tienen para nosotros, incluso hoy en día.

A diferencia del diseño actual, el del 2003, el diseño de Traversari, cuenta incluso, con tutoriales disponibles en la web, para aprender a dibujarlo, sin dejar de lado ningún detalle.

En las imágenes para colorear del escudo del Ecuador, se deben resaltar todos sus elementos presentes, tanto en el blasón, en el timbre, en el tenante, y los elementos añadidos, como lo son las fasces consulares.

Lee también:  Escudo de Ecuador de 1845

Fácilmente, puedes diseñar tu propio patrón para colorear del escudo de Ecuador, o buscar ayuda en la web, y los patrones que esta pone a tu disposición.


Deja un comentario

contador web